Loving mom breastfeeding her newborn baby. Bright portrait of happy mum holding infant child on arms. Mother feeding her 2 months old son by breast milk.


UNIDAD DE LACTANCIA

Te ayudamos a conseguirlo

En Nacer contamos con un equipo multidisciplinar de pediatras, matronas IBCLC y fisioterapeutas pediátricos, con formación específica en lactancia.

Grietas, mala Succión, mastitis

¿Tienes problemas con la lactancia?

En Centro Nacer te asesoramos de forma presencial,  por videoconsulta o nos desplazamos a tu domicilio, para facilitarte la atención necesaria.

Además de la corrección del agarre y la postura al mamar, nuestros expertos en fisioterapia pediátrica harán una valoración orofacial de bebé, para diagnosticar los problemas de succión-deglución.

Especialistas en Frenillo Lingual

El frenillo corto o anquiloglosia también puede ser el origen de grietas, ingurgitaciones y mastitis. No obstante, no siempre imposibilita la lactancia. 

Una buena valoración es fundamental ; no dudes en consultarnos si:

La fisioterapia puede ser clave a la hora de que todo vaya correctamente en una lactancia. 

la Fisioterapia en Lactancia

¿Hay un mal enganche o mala succión?

La Fisioterapia en Lactancia Materna, es una especialidad que ayuda a madres y bebés a conseguir una lactancia feliz. 

Nos encargamos de revisar y tratar el sistema músculo esquelético del bebé, cervicales, cráneo, paladar, lengua… para que nada entorpezca vuestra lactancia. 

La lactancia no debe doler

Muchas madres lactantes soportan semanas de dolor y malestar sin pedir ayuda. Hemos interiorizado el mensaje erróneo que amamantar duele, que hay que hacer “callo”. 

Los médicos y profesionales debemos dar una información actualizada al respecto:  el dolor no debe formar parte de la lactancia.

Situaciones que abordamos

Equipo de lactancia

Nieves Barceló

Fisioterapeuta especializada en Lactancia Materna

Lucía Sixto

Matrona e IBCLC

Noelia Moreno

Pediatra y Asesora lactancia

Nacer es la 1ª clínica multidisciplinar de Lactancia Materna de la región de Murcia.

Se encuentra ubicada en un entorno natural favoreciendo la salud pediátrica y ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud materno infantil, la lactancia materna, la crianza y la educación.

Teléfono: 630291955

CONTACTA

Abrir chat