PREPARACIÓN AL PARTO, UN CURSO DIFERENTE

ACOMPAÑAMOS A LAS FAMILIAS QUE BUSCÁIS VIVIR UNA EXPERIENCIA
DE MATERNIDAD Y PATERNIDAD ÚNICA Y CARGADA DE SIGNIFICADO

En Centro Nacer impartimos talleres utilizando una metodología innovadora de preparación integral al parto, basada en la conciencia del cuerpo y el vínculo con el bebé.
El curso, creado por Nieves Barceló, os ayuda a vivir este proceso vital sin miedo, y a visualizar vuestro parto desde un punto de vista más natural y positivo, confiando en vuestro cuerpo y en su sabiduría .
Os enseñamos recursos como son la toma de conciencia corporal y la respiración, para vivir vuestro día a día con mayor tranquilidad y conexión con vosotras mismas, con vuestra pareja y con el bebé.

PARIR EN PAREJA, EL ARTE DE ACOMPAÑAR

Estudios científicos han demostrado la importancia que tiene un apoyo adecuado a la mujer durante el parto. Se ha visto asociado a partos más tranquilos, con menos cesáreas y por lo general, más rápidos.

En Centro Nacer ponemos gran énfasis en la pareja, enseñándole herramientas prácticas para acompañaros durante el parto, con ejercicios que os permitirán compartir momentos únicos durante el embarazo.

HEMOS CREADO ESTE CURSO PENSANDO ESPECIALMENTE EN TI QUE…..

    Deseas vivir con sensibilidad y conciencia el proceso vital más importante de tu vida

√    Deseas una preparación diferente, basada principalmente en la práctica corporal y no tanto en conocimientos teóricos

√     Buscas un espacio y un tiempo de conexión con el bebé y tu pareja a través de un trabajo corporal sea enriquecedor para ambos.

   Buscas una preparación que te proporcione conocimientos actualizados para poder tomar decisiones que los profesionales de salud puedan respetar.

 

“Para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer” Michel Odent

¿Hablamos?

Escribenos

tecuidamos@centronacer.es

Llámanos

630 291 955

Visítanos

Plaza Ing. González Marín 1 | 30009 | Murcia | Spain

Recibe más noticias

Consentimiento