Preparación al parto, Un curso diferente.

 

 

En Centro Nacer impartimos talleres utilizando una metodología innovadora de Preparación integral al Parto, basada en la conciencia del cuerpo y el vínculo con el bebé.

El curso, creado por Nieves Barceló, te ayuda a vivir este proceso vital sin miedo, y a visualizar tu parto desde un punto de vista más natural y positivo, confiando en tu cuerpo y en su sabiduría.

Te enseñamos recursos como son la toma de conciencia corporal y la respiración, para vivir tu día a día con mayor tranquilidad y conexión contigo misma, con tu pareja y con el bebé.

 

PREPARANDO EL SUELO PÉLVICO PARA EL PARTO

¿Quieres llegar al parto con tu suelo pélvico en óptimas condiciones para disminuir el riesgo de episiotomía y daño perineal?

El curso incluye la práctica de ejercicios para el cuidado del Suelo pélvico a través de la metodología Periné, Integración y Movimiento®. Aprenderás cómo puedes trabajar la pelvis, los tejidos y la musculatura del suelo pélvico para que estos se encuentren en el mejor estado posible para afrontar el parto.

 

PARIR EN PAREJA, EL ARTE DE ACOMPAÑAR

Estudios científicos han demostrado la importancia que tiene un apoyo adecuado a la mujer durante el parto. Se ha visto asociado a partos más tranquilos, con menos cesáreas y por lo general, más rápidos.

En Centro Nacer ponemos gran énfasis en la pareja, enseñándole herramientas prácticas para acompañaros durante el parto, con ejercicios que os permitirán compartir momentos únicos durante el embarazo.

 

HEMOS CREADO ESTE CURSO PENSANDO ESPECIALMENTE EN TI QUE…

√    Deseas vivir con sensibilidad y conciencia el proceso vital más importante de tu vida
√    Deseas una preparación diferente, basada principalmente en la práctica corporal y no tanto en conocimientos teóricos
√     Buscas un espacio y un tiempo de conexión con el bebé y tu pareja a través de un trabajo corporal sea enriquecedor para ambos.
   Buscas una preparación que te proporcione conocimientos actualizados para poder tomar decisiones que los profesionales de salud puedan respetar.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sesiones:

Modalidad grupal: 3 sesiones prácticas de 3 horas cada una. Generalmente en sábados por la mañana.
Máximo 5 parejas.

Modalidad individual: 2 sesiones prácticas de 3 horas cada una. En el horario elegido por la pareja.

Precio: 180€/pareja curso grupal; 250 €/pareja curso individual.

¿Hablamos?

Escribenos

tecuidamos@centronacer.es

Llámanos

630 291 955

Visítanos

Plaza Ing. González Marín 1 | 30009 | Murcia | Spain

Descarga el ebook de preparación al parto en pareja

Descárgate este ebook gratis

Ejercicios de preparación al parto en pareja para un parto más fácil.

Abrir chat