Centro Nacer-5

PREPARACIÓN AL PARTO MURCIA

Nuestros Cursos en Pareja

Uno de los objetivos principales de nuestros cursos es integrar a tu pareja como pilar fundamental en el parto, dando mayor protagonismo al papel del «padre» o acompañante .

Queremos que tu acompañante sepa ACOMPAÑARTE en la respiración, en el movimiento, en las contracciones, durante el posparto y la lactancia.

Cursos Prácticos Vivenciales

Otro de los aspectos que nos diferencia de otros centros es la importancia que concedemos a la parte práctica en nuestros cursos de Preparación al Parto.

Si hay una palabra que nos gusta mucho a los fisioterapeutas esa es MOVIMIENTO. Por lo que os ofrecemos práctica, práctica y más práctica…

Y ¿qué vais a PRACTICAR en nuestros cursos?:

 

Acompañamiento antes, durante y después del parto en Murcia

Y por supuesto, nuestro acompañamiento no finaliza cuando habéis dado a luz. 

Desde vuestras propias casas, las madres seguís contando con nuestro apoyo, ya que las dudas siguen surgiendo son muchas. 

Consideramos muy importante llevar a cabo un acompañamiento para poder ofrecer un servicio personalizado a la madre, la pareja, y por supuesto, al bebé.

Dicen de nuestros cursos....

Cuidamos de ti y tu bebé

Nacer es la 1ª clínica multidisciplinar de Lactancia Materna de la región de Murcia.

Se encuentra ubicada en un entorno natural y ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud materno infantil, la lactancia, la preparación al parto y el acompañamiento en la crianza.

 

Teléfono: 630 291 955

 

CONTACTA

Abrir chat