2F1RB0P Tummy of pregnant woman with temporary silver flash tattoo of elephant

Preparación al Parto

Si estás embarazada y quieres prepararte para dar a luz de la manera más consciente y conectada posible, estas son nuestras propuestas.

Curso Preparación al parto en pareja

Uno de los objetivos principales de este curso es integrar a tu pareja como pilar fundamental en el parto, propiciando que los dos viváis el nacimiento de vuestro hijo con el mismo nivel de protagonismo.

Haremos  juntos un recorrido por el propio cuerpo, a través de los ejercicios de respiración, de movimiento, de meditación y de relajación, favoreciendo un espacio de escucha, de consciencia, de experimentación con el cuerpo, y de conexión con el bebé.

Practicaremos movimientos, posiciones, rebozo, masaje y hablaremos de la importancia del acompañamiento.

Un taller vivencial de 10 horas de duración repartido en 3 sesiones para todas aquellas parejas que deseen transitar un embarazo y un parto en comunicación, apoyo y mucho amor.

 

exploraremos

Curso completo de 10 horas. Precio por pareja : 250€.

taller vivencial Parto activo

¿Quieres vivir un parto activo acompañada de tu pareja?

  • Si hay una palabra que nos gusta mucho a los fisioterapeutas esa es “MOVIMIENTO“.
  •  
  • En este taller vamos a ver fundamentalmente la importancia del movimiento en el PARTOUna pelvis libre que se mueve sin restricciones hará que:
  •  
  • Mejore la progresión de la dilatación.
  • Las contracciones sean más efectivas.
  • Controles mejor el dolor.
  • Disminuya las posibilidades de un parto instrumentalizado.
  • Tengas menos ansiedad, estrés y/o miedo.

 

¿Y si te pones analgesia epidural? En este taller también aprenderás qué podéis hacer, qué posturas y movimientos, para facilitar el parto.

¿Qué vas a aprender?

Taller intensivo de 4 horas. Precio por pareja : 100€.

Celebración de Maternidad

un Ritual de bienvenida para tu bebé

El Blessingway es un antiguo Rito Navajo creado para apoyar espiritualmente a la madre y para empoderarla en su viaje al parto y maternidad.

En esta ceremonia participan las mujeres del entorno más cercano a la embarazada, todas las que ella considere importantes, elija y sienta. 

Tradicionalmente, esta ceremonia era exclusivamente de mujeres, sin embargo hoy en día el Padre tiene un rol importante.

¿Qué se hace en una ceremonia de maternidad?

Cada ritual puede ser bastante personalizado según cada mamá. En nuestro centro facilitamos, estas hermosas ceremonias de forma personalizada, algunas de las actividades que se realizan:

En nuestro centro facilitamos, estas hermosas ceremonias de forma personalizada, algunas de las actividades que se realizan:

Preparar el Cuerpo, y el Corazón

Hay muchas maneras de preparar el cuerpo, la mente y el corazón para la llegada del bebé que viene en camino. Esperamos poder acompañaros en estos momentos tan especiales.

Siente que el momento llega.
Siente: tus huesos son fuertes.
Siente: estamos ayudando.
Lo divino está contigo.
Siente: el niño está en la puerta.
Vivirá para abrazarte.
Siente: estás en buenas manos
y eres parte de la tierra.
Tienes lo que necesitas,
madre de todos nosotros.

(Sabemos parir – Rosa Zaragoza)

Nacer es la 1ª clínica multidisciplinar de Lactancia Materna de la región de Murcia.

Se encuentra ubicada en un entorno natural favoreciendo la salud pediátrica y ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud materno infantil, la lactancia materna, la crianza y la educación.

Teléfono: 630291955

CONTACTA

Abrir chat