UNIDAD
FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Los mejores profesionales para tu tranquilidad

Problemas de Lactancia

Si estás teniendo dolor al mamar, grietas, mastitis, tomas interminables, o el bebé está irritable, rechaza el pecho, o tiene cólicos… sabemos cómo actuar. Desde la fisioterapia pediátrica podemos tratar los problemas en el bebé que puedan dificultar la lactancia, como:

Cólico del lactante

¿Sabías  que puede influir el tipo de lactancia en los cólicos del lactante? Si tu bebé está padeciendo cólicos, gases, estreñimiento o cualquier disfunción digestiva, sabemos cómo ayudarle. Cuanto antes lo abordemos antes podréis disfrutar de vuestros primeros meses juntos.

Plagiocefalia

La plagiocefalia posicional se presenta como un problema frecuente en las consultas de pediatría. Puede estar asociada o no a tortícolis. La fisioterapia y la osteopatía son una muy  buena opción de tratamiento.

Problemas neurodesarrollo

Retraso psicomotor, lectoescritura, hiperactividad infantil… Muchas de las patologías que podemos detectar en bebés o en niños a edades tempranas están relacionadas con deficiencias en el desarrollo del sistema nervioso central, de las habilidades motoras, del equilibrio, etc. Nuestro trabajo consiste en:

¿CÓMO TE AYUDAMOS DESDE LA FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA?

Haremos una valoración en profundidad de tu bebé a nivel músculo-esquelético, digestivo y neurológico.

¿Ha habido algún problema durante el parto o tras su nacimiento que esté

 dificultando su desarrollo?

Abrir chat