UNIDAD DE FERTILIDAD

¿Estás buscando un embarazo?

Con nuestro Programa integral de Fertilidad ayudamos a mejorar tu salud reproductiva, aumentando las tasas de embarazo natural o con reproducción asistida.

 

Expertos en Osteopatía para la Fertilidad

La osteopatía mejora las tasas de éxito en un 60-80%

Trabajamos en colaboración con los mejores médicos ginecólogos y clínicas de fertilidad de Murcia, a través de un programa integral cuyo objetivo es preparar el cuerpo de la mujer, potenciando al máximo su capacidad fértil para el embarazo.

¿Qué resultados conseguimos con osteopatía?

¿Por qué funciona la Osteopatía? 

La Osteopatía ayuda a regular el equilibrio hormonal

La Osteopatía Ginecológica favorece la permeabilidad de las trompas y la irrigación del útero, ayudando a la implantación embrionaria en procesos de reproducción asistida. 

En casos de abortos espontáneos muchas veces ocurren por mala vascularización de la matriz con escasa movilidad. Con la osteopatía trabajamos en mejorar la vascularización.

Si el problema de infertilidad reside en el sistema nervioso o endocrino con osteopatía craneal se puede trabajar sobre el sistema neuro-hormonal y sobre el sistema límbico, encargado de gestionar las emociones y el estrés.

¿En qué consiste el Programa integral de Fertilidad?

Si lo deseas puedes asistir a nuestro Grupo de apoyo gratuito de fertilidad, donde encontrarás apoyo y acompañamiento profesional y podrás compartir experiencias con otras personas que están pasando por tu mismo proceso.

Nacer es la 1ª clínica multidisciplinar de Lactancia Materna de la región de Murcia.

Se encuentra ubicada en un entorno natural favoreciendo la salud pediátrica y ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud materno infantil, la lactancia materna, la crianza y la educación.

Teléfono: 630291955

CONTACTA

Abrir chat