FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO


CUIDANDO TU SALUD ÍNTIMA

FERTILIDAD

Somos expertos en Uroginecología y Fertilidad. Trabajamos en colaboración con los mejores ginecólogos y clínicas de fertilidad de la región.
Nuestro programa de tratamiento mejora las tasas de éxito  del embarazo entre un 60-80%. ¿Qué resultados vas a conseguir?

EMBARAZO

Cada día es mayor la demanda que existe y mayor la toma de conciencia sobre la importancia del cuidado del suelo pélvico en el embarazo. Las sesiones de fisioterapia te ayudarán a conocer tu suelo pélvico y cómo cuidarlo para evitar problemas futuros. ¿Cómo trabajamos?

posPARTO

Tanto si el parto ha sido por vía vaginal como por cesárea, tendremos que asegurarnos de que se produce una correcta recuperación de los tejidos y músculos distendidos durante el parto. Es muy importante tratar las cicatrices y rehabilitar el abdomen y el suelo pélvico, que han quedado debilitados tras el parto.

¿CÓMO TE AYUDAMOS DESDE LA UNIDAD DE LA MUJER?

En Centro Nacer disponemos de una Unidad de Suelo Pélvico donde fisioterapeutas especializadas trabajan en la valoración, tratamiento y reeducación de alteraciones pelviperineales de la mujer.

Desde la Unidad de Suelo Pélvico trabajamos durante el embarazo, en la preparación al parto junto a las matronas, en el post parto, en la etapa de la menopausia o en cualquier momento de la vida de la mujer. Estas son algunas de las disfunciones que tratamos:
Abrir chat