Naked belly of pregnant woman with shadow of plant. Maternity, pregnancy and motherhood concepts

Ceremonia de Maternidad

La celebración de Maternidad o Blessingway, es una manera de celebrar la llegada de tu hijo o hija con mayor conciencia, al lado de tus personas queridas. 

Celebración de Maternidad

un Ritual de bienvenida para tu bebé

Hay muchas maneras de preparar el cuerpo, la mente y el corazón para anticipar la llegada del bebé que viene en camino. 

El Blessingway es un antiguo Rito Navajo creado para apoyar espiritualmente a la madre y para empoderarla en su viaje al parto y maternidad.

En esta ceremonia participan las mujeres del entorno más cercano a la embarazada, todas las que ella considere importantes, elija y sienta. 

Tradicionalmente, esta ceremonia era exclusivamente de mujeres, sin embargo hoy en día el Padre tiene un rol importante.

 

A través de rituales simbólicos y espirituales se bendice tanto a la madre como a su bebé, en un círculo de amor, apoyo y celebración.

Beneficios de la ceremonia

El otro propósito de esta ceremonia es darle fuerza y apoyo emocional a la mujer embarazada mientras se honra y se da la bienvenida al Bebé que está por llegar. 

La ceremonia da fuerza para un parto sin miedo. Otros beneficios son:

un regalo para nutrir y mimar a la madre

En nuestro centro facilitamos, preparamos, organizamos, estas hermosas ceremonias de forma personalizada, de acuerdo a los gustos de la embarazada.

Siempre que es posible lo hacemos al aire libre en nuestro jardín, donde la naturaleza ayuda a la mujer a conectar con su fuerza y  con los ciclos de la vida.

Nacer es la 1ª clínica multidisciplinar de Lactancia Materna de la región de Murcia.

Se encuentra ubicada en un entorno natural favoreciendo la salud pediátrica y ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud materno infantil, la lactancia materna, la crianza y la educación.

Teléfono: 630291955

CONTACTA

Abrir chat