Bienvenidos

Previous
Next

DIRECTORa

Nieves Barceló. Fisioterapeuta Pediátrica

«Este centro nace como un proyecto personal de la necesidad de visibilizar en la sociedad el valor que aportamos las madres.

Humanizar procesos tan naturales como el Embarazo y el Nacimiento. Y  sobretodo, proteger y cuidar la salud integral de la díada madre- bebé, en los tres primeros años de vida».

 

El equipo

Esther Martínez. Comadrona

Consultora de lactancia certificada (IBCLC). Imparte cursos de preparación al parto y preparación a la lactancia para embarazadas y mamás.

Francisco Ortuño

Educador infantil. Se encarga del espacio de crianza y de la coordinación del coworking familiar.

 

Rocío Giménez

Maestra de infantil. Imparte talleres de disciplina positiva para familias y realiza asesoramiento pedagógico.

Noelia moreno. Pediatra

Asesora de lactancia, pediatría y crianza. Blogguera www.pediatribu.org

 

Marcos Camacho. Comadrón

Consultor de lactancia certificado (IBCLC). Dirige la Unidad de anquiloglosia y frenillo lingual en Nacer. http://comatrizes.com/

Nuestra visión

 Dar el Pecho es un derecho no una obligación

La defensa de la lactancia materna se ha convertido en el discurso dominante en los recursos sanitarios, sociales y de comunicación.

Para nosotras cada madre es quién decide cuál es la mejor opción de alimentación para ella y para su bebé, y debería hacerlo sin recibir juicios ni presiones por parte de su entorno, de la sociedad, ni de los profesionales sanitarios.

Como Clínica de Lactancia nuestra misión es apoyar a todas las madres, lactantes y no lactantes, y ofrecerles soluciones ante las numerosas dificultades y dudas que tienen, para que la relación con su bebé sea saludable y les puedan alimentar de forma óptima. 

Nacer es la 1ª clínica multidisciplinar de Lactancia Materna de la región de Murcia.

Se encuentra ubicada en un entorno natural favoreciendo la salud pediátrica y ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud materno infantil, la lactancia materna, la crianza y la educación.

Teléfono: 630291955

CONTACTA

Abrir chat