cASITA NACER

En Nacer los abrazos son un lenguaje, la naturaleza nuestra maestra.

Si estás buscando un espacio de acompañamiento en la crianza y educación de tu hij@,

Si buscas ese lugar, ¡ en Nacer lo has encontrado !

Pedagogías activas, ratio reducida, ambiente hogareño

Casita Nacer es un espacio educativo infantil bilingüe para niños y niñas de 9 meses a 4 años en un ambiente familiar y respetuoso, dentro de un entorno natural rico en experiencias.

Nos basamos en diferentes pedagogías vivas y activas, dando especial importancia a la naturaleza, la autonomía, el amor, el respeto y el movimiento libre.

Ofrecemos un aprendizaje y cuidado personalizado recibiendo a un máximo de entre 4 a 6 niños/as por acompañante.

20230820_170442

Una prolongación del hogar

El ambiente en nuestra casita de madera es como una prolongación del hogar.

La principal actividad de los niños y niñas es el juego libre, la educación sensorial y el descubrimiento de su entorno y materiales por sí mismos. También se proponen una serie de actividades y talleres para trabajar los diferentes ámbitos (psicomotriz, cognitivo, emocional y social).

IMG-20230623-WA0011

Un lugar para ser, sentir y crecer… 

Contamos con grandes espacios al aire libre para poder investigar, observar o simplemente disfrutar de los cambios y experiencia que la naturaleza nos regala.

La importancia de los materiales, ambiente preparado para dar autonomía al niño y el descubrimiento de la naturaleza como pilar fundamental en su desarrollo son elementos esenciales de nuestro proyecto.

En Nacer estamos seguros que educar y criar desde el amor, el respeto y el cariño es importante para formar mejores personas que vivan de una manera más plena y en armonía con la sociedad y el planeta. 

Clínica de Lactancia y Fisioterapia Infantil 

Somos una clínica de fisioterapia infantil en Murcia especializada en el tratamiento de:  problemas digestivos, problemas de lactancia y de sueño, neurodesarrollo.

C/Rincón de San Antón 6, 30161 Llano de Brujas, Murcia

Clínica Quevedo, plaza Real, 4 Lorca

Nieves Barceló Gallego - Doctoralia.es

CONTACTA

Abrir chat