overhead view of baby with pacifier in mouth sleeping on bed

ESPECIALISTAS EN SUEÑO INFANTIL MURCIA

En el primer año de vida de nuestro hijo, los padres perdemos entre 400 y 700 horas de sueño, a veces muchas más. En Centro Nacer sabemos la importancia que tiene el sueño infantil no sólo para su crecimiento físico, sino también para : el desarrollo emocional, el aprendizaje y la memoria. 

¿En qué consiste una Asesoría de Sueño?

En descubrir los motivos que hacen que el bebé no descanse lo suficiente y ayudaros a mejorar el sueño de vuestro hijo, respetando siempre los valores de crianza de la familia. 

Trabajamos bajo  una perspectiva de acompañamiento respetuoso, haciendo hincapié en la importancia de generar un apego seguro con los hijos y de favorecer el mantenimiento de la lactancia.

¿Cómo es un Plan de Sueño personalizado?

Iniciamos con un formulario amplio donde evaluamos todo lo que concierne a la vida del bebé (horarios, rutinas, forma de comer, dormir…). 

Realizaremos una exploración física para detectar si puede haber una patología subyacente y si es necesario derivaremos al especialista correspondiente.

Posteriormente, realizamos el plan de acuerdo a las necesidades familiares. La implicación de los padres es fundamental en todo el proceso. Crear unas rutinas acordes a la edad del bebé y establecer unos buenos horarios, con constancia y paciencia son las claves en el éxito del plan de sueño.

Estas son las situaciones más frecuentes que abordamos:

Las familias dicen....

Clínica de Lactancia y Fisioterapia Infantil

C/Rincón de San Antón 6, 30161 Llano de Brujas, Murcia

Ubicada en un entorno natural; ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud maternoinfantil.

Nieves Barceló Gallego - Doctoralia.es

CONTACTA

Abrir chat