TESTIMONIOS NACIDOS DEL CORAZÓN

 

“Tengo un bebé precioso de diez meses y tanto ella como yo hemos podido formar parte de este centro. Conocimos El Centro durante nuestra preparación al parto, digo conocimos porque desde el primer momento que entré por la puerta de nacer Nieves me preguntó el nombre de mi bebé. Fue un gran acierto encontrarme en esta preciosa aventura con Nieves, siempre tratando desde el respeto y la consciencia de nuestro cuerpo,el movimiento,la respiración …He tenido la suerte de asistir a varios cursos en El Centro …desde la preparación al parto, pasando por recuperación de suelo pélvico, yoga con bebés…en fin todo un privilegio.Os ánimo de todo corazón a conocer Nacer y a la persona que hace que este mundo sea un mundo mejor.”
Agus

 

“Para mi Nacer supuso, y supone, una puerta hacia mi autoconocimiento a través del cuerpo, dando un espacio a la observación, a la escucha, al sentir, al respirar. Un aprendizaje de respeto, sintiendo mi parte única y a la vez la que nos une a todos. Está vivo, se mueve, cambia, crece”.
Yoli

 

“Aún recuerdo la primera vez que estuve en Nacer y después de contar mi larga historia Nieves me preguntó qué podía hacer por mí, Nacer y Nieves han hecho q suelte angustia, dolor, rabia y q recobre paz, energía, entusiasmo y amor para seguir luchando por mi sueño. Supe de.Nacer por las redes sociales pero mi situación personal hizo q nos encontrasemos en el camino. Sólo puedo decir q Nacer es Nieves, Nacer es amor puro y Nieves es Puro Amor. Siento q he encontrado más q un lugar de terapia y a una terapeuta, una casa y una amiga.”
Inma

 

” Hola Nieves. Ana nació hace unos días. Llegué al hospital con 9 cm de dilatación. Me dieron la enhorabuena por las clases de preparación al parto, que son estupendas y me han ayudado mucho. Muchas gracias “.
Ana Belén

 

” Nieves ha tratado a mis tres hijos tras su nacimiento y en otras situaciones durante su crecimiento. Su sensibilidad, dulzura y conexión hacia los bebes es sorprendente. Es una gran profesional, pero con una enorme humildad que le lleva a seguir formándose constantemente “.
Carmen

 

“Conocí el centro Nacer por una amiga que me lo recomendó para la preparación al parto. Desde el primer momento en que llegué Nieves estuvo pendiente de todo, con mucho respeto, empatía, calidez y sobre todo, profesionalidad. Las clases me fueron de gran ayuda porque fue un parto inducido, largo y doloroso, dónde las técnicas de respiración y consciencia corporal hicieron que sobrellevara esos momentos con mayor tranquilidad y facilidad. Gracias por todo.”

Maria