PARTO Y POSPARTO

 

TERAPIA SANACIÓN MEMORIAS PRENATALES : método “NACER”

 

“Alguien necesita escuchar y el bebé necesita saber que esta siendo escuchado para que la curación ocurra”.

 

La Terapia Prenatal y de Nacimiento está orientada a la sanación de las huellas traumáticas prenatales y de nacimiento, es fundamental para que tu bebé integre sus experiencias perinatales y se desarrolle como un niño y más tarde, como un adulto sano. Estas improntas prematuras, se pueden formar en el útero, durante el parto y después del nacimiento. Contribuirán al desarrollo de la percepción del yo y del mundo exterior.

Los traumas de nacimiento pueden provocar en los bebés, cólicos, problemas para amamantar, trastornos del sueño, agitación, llantos desmesurados sin causa aparente, miedo, dificultad para socializar, dificultad para adaptarse a los cambios, miedos, inseguridad, etc.

En los adultos las huellas del trauma temprano puede ser la causa de innumerables patrones tales como: sentimientos de incapacidad, inseguridad, desconfianza, desorientación, timidez, dificultad para iniciar proyectos, o para sostener su desarrollo o para terminarlos, temores frente al compromiso, dificultades para iniciar y sostener relaciones estables, baja autoestima, baja tolerancia a la frustración, dificultad para dar o para recibir ayuda, sobre exigencia, reactividad.

Ofrecemos tratamientos para bebés y niños con sus padres y para adultos a nivel individual.

 


Plaza Ingeniero González Marín 1, San Antón (Murcia). RES 40002083. T. 630 29 19 55. nacer@centronacer.es