TALLERES NIÑOS

               

Creemos en una educación vivencial, que atienda a los diferentes ritmos y necesidades de los niños donde el juego sea la base del aprendizaje. Una educación que proporcione experiencias placenteras y estimulantes, basada en valores, donde se enseñe a identificar las emociones y a expresar los sentimientos, en definitiva, creo en una educación que nos prepare para la vida donde la propia curiosidad del niño le llevará camino de su propio aprendizaje.

     SIN RAÍCES NO HAY ALAS

Para ser un adulto sano y feliz, se debe haber sido un niño feliz, para poder amar y respetar a los demás, es importante haber sido amado y respetado de niño, para saber entregar nuestro tiempo a los demás, es necesario que de niño nuestros padres nos hayan entregado su tiempo…

Es un taller orientado a niños entre 3 y 6 años donde los padres podrán participar con sus hijos y compartir un espacio de juego con historias, canto, música, expresión plástica y expresión corporal.

Profesora: Adriana Alcibar, educadora y terapeuta.

YOGA EN FAMILIA

El yoga invita a los niños a reconocer y vivir desde su propia presencia y verse a sí mismo como parte de un todo mayor, independientemente de cualquier dificultad externa o conflicto interno. Con esta seguridad, los niños son más aptos y capaces de confiar en su luz interior, de vivir desde su arco iris de belleza y desde el amor.

Es un taller mensual ,para niños entre 6 y 10 años, con sus padres.

Profesora: María Almagro, directora del Instituto de Educación Orgánica.

 

 

        

 

 

 

 

 

 


Plaza Ingeniero González Marín 1, San Antón (Murcia). RES 40002083. T. 630 29 19 55. nacer@centronacer.es