ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

 

 

En Nacer te acompañamos durante la pre-concepción, la concepción, el embarazo, el parto , la lactancia y la crianza. Este recorrido en torno al nacimiento representa un período de transición, de extrema apertura y vulnerabilidad e incluso de crecimiento y salud. El embarazo, el parto y convertirse en padres son los cambios más profundos en la vida de una persona.

Te proponemos servicios, talleres y cursos de acompañamiento al nacimiento como instrumento de empoderamiento para:
Responder a tus necesidades de información.
Responder a la necesidad de encontrar grupos de apoyo y donde los futuros padres podáis compartir experiencias,
Ayudar a las nuevas familias a asumir el control y la responsabilidad sobre su salud ofreciéndoos nuevas competencias, conocimientos y conductas saludables a la mujer y al núcleo familiar.

Consideramos que la implicación de los padres es importante durante el embarazo, en el momento del parto y durante el crecimiento del niño, no sólo por el sostén que dan a su compañera sino por su rol de progenitor. Los hombres reclaman orientación con respecto a la realidad del “después”, por ejemplo cómo sostener a la pareja cuando se está trabajando todo el día fuera de casa y cuáles son las responsabilidades económicas de la nueva familia ( consulta nuestros talleres de finanzas para nacer ).