tratamiento-nacer-estertroi-009

NACER surge como centro médico destinado al acompañamiento holístico de la mujer, del bebé y la familia, en los procesos vitales que se dan alrededor de un nacimiento: concepción, embarazo, parto, posparto y crianza.

“La mujer experimenta un cambio profundo, tanto físico, como mental, emocional y espiritual, desde que piensa en quedarse embarazada hasta el postparto. En todo este proceso, estamos a su lado y al de su pareja, si la tiene, con la finalidad de crear un vínculo emocional padre-madre-bebé y establecer una comunicación con el bebé desde su vida intrauterina”, explica Nieves Barceló, fisioterapeuta, osteópata pediátrica, especialista en suelo pélvico y ahora emprendedora.

Barceló ha impulsado la creación del centro Nacer en Murcia para humanizar los procesos asistenciales médicos alrededor del nacimiento. “Realizar una revisión osteopática del recién nacido es tan importante como acudir a la revisión con su pediatra. Es por eso que, ofreceremos una primera visita gratuita de los bebés en nuestra consulta”, dice.

La atención a la familia está a cargo de un equipo médico multidisciplinar formado por matrona, osteópata, fisioterapeuta, psicóloga, nutricionista y pediatra, además de un grupo de educadores que está al frente de la Escuela de Aprendizaje Familiar Consciente.

Los servicios van desde el acompañamiento en el embarazo, preparación al parto y atención al posparto y lactancia hasta la rehabilitación del suelo pélvico o el tratamiento de las disfunciones en el bebé o niños hasta los 6 años. Además, se programan talleres de apoyo a la familia y actividades para niños como yoga, psicomotricidad, artes plásticas, entre otros.

Web:www.centronacer.es

20161128-coworking-eoi-la-verdad-impresa-2