CÍRCULO DE HOMBRES

¿QUÉ ES UN HOMBRE? ¿QUÉ ES LA MASCULINIDAD?

La vida nos pasa por delante y a veces no sabemos responder a preguntas como esta porque ni tan siguiera nos las llegamos a plantear.

A los hombres, hoy, nos pasa que vivimos aislados, no estamos conectados con nuestros cuerpos, corazones, emociones, crecimiento personal o espiritual, no acogemos a otros hombres en su TOTALIDAD.

Somos muy pocos los que buscamos espacios en los que reunirnos entre hombres para COMPARTIR y poder expresarnos libremente, sin ser juzgados.

Los Círculos de Hombres nos brindan una gran oportunidad de trabajarnos: nuestra masculinidad, paternidad, crecimiento, relación de pareja, etc. La vocación del Círculo es la de constituir un espacio de intercambio de experiencias y reflexiones. ¿Cómo es ser hombre hoy? Ser compañero, padre, hijo, abuelo, amante, profesional, amigo, ciudadano,…

 

Dirige Javier Ayala , terapeuta y escritor.

El Círculo de Hombres es un grupo anual, de frecuencia mensual. El día es el miércoles de 20.30 a 22.30, una vez al mes.

Para fomentar el compromiso con el grupo y la continuidad del mismo, os ofrecemos dos modalidades de pago: pagar cada sesión individualmente, al precio de 15€/sesión o pagar las diez sesiones del curso de una vez (Octubre-Julio), al precio de 100€.

 

 


Plaza Ingeniero González Marín 1, San Antón (Murcia). RES 40002083. T. 630 29 19 55. nacer@centronacer.es