ACOMPAÑAMIENTO POSPARTO

Durante el viaje de la gestación, la mujer entra en un estado de meditación que llega a gran profundidad en el postparto.

 

Para acompañarte en esta etapa hemos creado una Práctica Corporal única donde puedas disfrutar de un estado profundo de MEDITACIÓN y CONEXIÓN vital contigo y tu bebe, basada en la Metodología SUELO PÉLVICO, Integración y Movimiento, y en prácticas de Yoga y Meditación.

Empoderamiento y Suelo pélvico, ¿tienen relación?

Tienen mucha relación,  ya que una mujer debe tener en sus manos la posibilidad de tener un parto respetado, con una progresión adecuada y evitar episiotomías o instrumentaciones innecesarias.
En las madres, tiene que ver también con ser conscientes de que nuestro cuerpo, el de antes de haber dado a luz, lo podemos (y debemos) recuperar. Por salud y por estética. No debemos asumir las secuelas de un parto complicado. Ni podemos renunciar a sentir como sentíamos antes, o aceptar como dolorosas las relaciones sexuales.
Tiene que ver con que una mujer con dolor pélvico crónico no pueda hacer su vida habitual porque el dolor sea el que ha tomado las riendas de su vida. Ni tampoco debe renunciar a reír a carcajadas una mujer con incontinencia urinaria (o fecal). 

Te proponemos el Programa de Acompañamiento en Posparto como Empoderamiento, cuyos beneficios son:

  • RECONEXIÓN CON LA FUERZA  Y LA ENERGÍA DE LA PELVIS
  • RECONEXIÓN CON LA SEXUALIDAD
  • RECUPERACIÓN DE LA SALUD PÉLVICA
  • CONEXIÓN VITAL CONTIGO Y CON TU BEBE
  • VITALIDAD